- Color: Ámbar. Nariz: Notas dulces, especias. Sabor: Especias dulces, ciruelas maduras, bayas rojas. Acabado: de larga duración. (automated translation)
- Perfecto como un regalo
- Color: Ámbar brillante. Nariz: Aromas frutales y dulces, bayas rojas, naranjas, caramelos. Sabor: Afrutado, caramelo, castaño, café. Acabado: Larga duración.
- Perfecto como un regalo
- Color: ámbar oscuro
- Nariz: afrutado, cítrico, con un toque de humo
- Sabor: seco, chocolate, ligeramente malteado, vainilla, toque de humo
- Acabado: de larga duración
- Color: ámbar oscuro
- Nariz: afrutada, cítrica, con toques de humo
- Sabor: seco, chocolate, ligeramente malteado, vainilla, notas de humo
- Color: ámbar brillante
- Nariz: aromas elegantes, naranjas caramelizadas, jengibre, sultanas, miel
- Sabor: ligero, floral, chocolate negro, almendras, toque de canela
- Acabado: largo, mangos dulces, panna cotta
- Color: Ámbar
- Nariz: Aromas ricos
- Sabor: Uvas rojas, pasas, chocolate, regaliz
- Acabado: de larga duración
- Color: ámbar
- Nariz: frutas exóticas, jarabe de arce, notas de café
- Sabor: notas afrutadas, notas ricas, café
- Acabado: de larga duración
- Color: Ámbar. Nariz: roble, bayas, vainilla, notas de mermelada, especias, cacao y pimienta negra. Sabor: Rico, jerez, bayas, chocolate, malta, canela. Acabado: Larga duración, cálido, suave, intenso, ligeramente ahumado.
- Perfecto como un regalo
Es conocido por todos que Escocia es tierra de misterios y leyendas pero también de Whisky, que se ha venido destilando durante generaciones alcanzando altísimos niveles de calidad que le proporcionan el reconocimiento del mundo entero. El reconocido logo que hasta hoy se mantiene fue introducido luego de ser comprada por un consorcio en 1886. Al final del proceso se vuelven a unir las dos partes creando un whisky de aromas a cítricos, chocolates y especias aromáticas con un gusto al paladar de de vaina de vainilla y cítrico acabando con un toque de madera, chocolate y café tostado.
Lo mejor de dalmore whisky
Su maduración se inicia en barricas de roble blanco donde pasará sus 12 primeros años de vida para posteriormente acabar su maduración repartido en tres partes iguales de barricas de tres tipo de jerez diferentes; el Amoroso, el Apóstoles y el Matusalem. El resultado de tal maduración es el de un whisky con aromas frutas exóticas, tofee, mazapán y melaza. Si ha sido así te agradecería que lo compartieras entres tus redes sociales pinchando algunos de los enlaces de aquí abajo, muchas gracias por compartir. Tiene un sabor a bayas rojas, regaliz suave, avellanas trituradas, chocolate amargo y miel de Manuka, seguido de notas dulces de pudín de caramelo, manzanas Bramley y dátiles.Su historia comienza en el año 1839 de la mano de Alexander Matheson, quien habitaba en la zona de las Highlands, al norte de Escocia, en su granja a orillas del Cromarty Firth, área caracterizada por tener los mejores cursos de agua. Puedes probar combinar los postres de chocolate con un poco del Glenmorangie Signet, cuyas notas de frutos oscuros, caramelo, jengibre y canela se llevan fantásticamente bien con el sabor del chocolate.
La mejor oferta de dalmore whisky
Además, la firma es la única habilitada para obtener el Jerez Matusalem –González Byass- que en combinación con las barricas de roble seleccionadas le dan un toque singularísimo al producto. Cada uno de los integrantes de esta familia de whiskys condensa el espíritu de su remota historia y de su altísima calidad refinada a lo largo de generaciones. Un whisky solido con sabor y con una gran gama de precios desde los más asequibles a los más exclusivos. Descubre cuál es el whisky perfecto para ti sin tener que comprarlo, gracias a nuestro análisis de cada whisky. La destilería fue comprada más tarde por la familia Mackenzie en 1886, y los “doce ciervo puntero” se introdujo a partir de su clan crest-un símbolo que todavía adorna cada botella de The Dalmore hasta nuestros días. Años de experiencia, junto con el arte verdadero y el orgullo en su trabajo, asegúrese de que nunca carácter único del Whisky Dalmore y la calidad vacilar. La destilería se encuentra cerca de la población de Alness, Ross-shire y es conocida por la producción de un whisky de estilo refinado y un toque a jerez.