- Marca: Canadian Club
- Contenido de alcohol: 40%
- Capacidad: 6x0.7L
- El único whisky canadiense que se mezcla antes del almacenamiento en barricas de roble americano
- Plata en la competición International Wine & Spirit Competition IWSC 2012.
- Premio de excelencia en los Canadian Whisky Awards 2010.
- Color: Ámbar claro y brillante. Nariz: Picante, compleja, miel, vainilla. Sabor: Miel, vainilla, madera, notas de almendras, pistachos, fruta de pepita. Final: Larga duración, ligeramente picante.
- Perfecto como un regalo
- En el sabor una ligera nota de vainilla, picante, ligera y suave
- Producto adecuado para regalar o coleccionar
- Bebida espirituosa
- Marca:Seagrams
- El premiado whisky escocés puro de malta Talisker es un homenaje a su lugar de origen: el mar; elaborado desde 1830 en la isla de Skye, en la destilería del mundo situada a orillas del mar, es un whisky para espíritus salvajes con un característico toque salado, notas ahumadas o de turba
- Un clásico de Talisker, un whisky single malt de la isla de Skye
- Talisker 10 años es el whisky de la familia Talisker, recientemente galardonado con doble medalla de oro por cuarto año consecutivo en la San Francisco World Spirits Competition 2020
- Destilado dos veces y envejecido un mínimo de diez años en barricas de roble americano, la primera destilación brinda la complejidad y el toque de pimienta a este whisky
- Sabores suaves y ahumados y marinos, ligeramente picantes con una sensación reconfortante al final
- Es una mezcla fácil de beber de tres whiskies de malta
- Tiene ligeras y delicadas notas de vainilla en la nariz
- Con un sabor suave y redondo con toques dulces de malta, vainilla y mermelada de naranja
- Es ideal para cócteles
- Se recomienda servir frío
- Color: Ámbar. Nariz: Picante, centeno, toques de madera. Sabor: Caramelo, vainilla, notas de roble, pimienta. Acabado: Larga duración, cremoso, suave.
- Perfecto como un regalo
- Doce años representa el sabor y la calidad de un single malt de las Tierras Bajas y es el más galardonado de la gama Auchentoshan
- Whisky agradablemente suave y ligero al paladar, con toques a crema de vainilla, coco y melocotón blanco
- Sus estimulantes notas cítricas y de bourbon a vainilla le convierten en el inicio perfecto en la categoría single malt whisky
- El final de Auchentoshan American Oak es fresco y azucucarado
- Whisky servido como copa, cóctel o saboreándolo solo
- Color: Amarillo ambar
- Olor: Intensos aromas a manzana, caramelo y miel, armonizados con suaves notas de mazapán y gelatina amarga
- Sabor: Tonos frescos de pera, crema de albaricoque, piña y un toque de azúcar morena
- Maridaje: Sólo o con hielo
- Acabado vibrante y suave
- Seagram's Whisky mantiena la fuerza del whisky escocés pero con todos los beneficios del bourbon americano.
- Este whisky es para aquellos que han entrado en el mundo del whisky, pero no han encontrado una marca favorita, porque ninguna se ajusta a su estilo de vida.
- De color ámbar y oro profundo. En nariz una primera sensación a fruta madura como melocotón y albaricoque, para después emerger unas notas cítricas como cáscara de naranja, aromas a vainilla y canela, y sutiles notas tostadas y ahumadas.
- En boca da paso a sabores dulces y notas sutiles de cacao, fusionados con matices de madera. Con un final que se hace eterno en boca.
- Se recomienda tomar en las rocas, o en un cóctel con 50ml de Seagram's Whisky, 250ml de tu mixer favorito, un twist de lima, servido en una copa con mucho hielo.
40, un sorbete de caramelo y especias con mucho cuerpo, o el recién lanzado Alberta Rye Dark Batch, con un toffee inusual y un perfil de sabor herbáceo casi amaro, y verá lo que quiero decir. Se está convirtiendo rápidamente en una categoría de clase mundial, una para competir con el whisky escocés, borbón y otras categorías de whisky de gran renombre. El final muestra notas oscuras de toffee, chocolate mexicano picante y crème brûlée, además de un toque de calor de alcohol.
Mejores precios en la red de whisky canadiense
En cuanto a su elaboración, es destilado y fermentado individualmente para posteriormente ser mezclado en el interior de barriles de roble, proceso final que le aporta el sabor definitivo. Aunque tan sólo ha crecido un 2% en 2014, es un aumento considerable dentro del Top 5 de marcas de whisky más vendidas. Hay una variedad de alcoholes disponibles por un precio barato en el que usted puede conseguir un zumbido, sin embargo, el whisky fino debe ser sorbido y disfrutado.Con su reputación de whisky ligero, menos complejo, su etiquetado confuso y el hecho de que resulta difícil encontrar whiskies de calidad superior fuera de Canadá, el whisky canadiense no disfruta de la mayor reputación global. A menudo se mezcla a partir de dos whiskies componentes: una base de whisky de maíz ligero y un whisky de centeno saborizante. Una de las más recientes es un whisky de excepcional sabor: el Crown Royal Maple Finished, que reúne el sabor tradicional de la marca, con su toque de saborizante de arce natural y un añejado posterior en barricas de roble americano.
La mejor oferta de whisky canadiense
El producto final debería contar al menos con un parámetro mínimo de 40% de graduación alcohólica. Pero esto no fue sencillo de lograr; entre la parte anglófona y francófona, hubo grandes diferencias en el país. Sin embargo, puede ser elaborado legalmente en cualquier parte del país, a pesar del prestigio que conlleva hacerlo en esta zona de Estados Unidos. Sin embargo, no usan barricas especiales, tal y como se ven en el proceso de envejecimiento de un otros whiskys. Debe hacerse conforme a los estándares de la Orden del whisky Escocés de 1990 (del Reino Unido) que clarifica el acta homónima de 1988, y que ordena que el brebaje debe ser procesado en una destilería escocesa con agua y cebada malteada con un grado de 94. En España el whisky de destilación nacional tiene un buen volumen de ventas debido a su bajo precio al consumidor en comparación a otros whiskys de importación, pero no goza de la misma popularidad de estos últimos ni son considerados en líneas generales whiskys de gran calidad, siendo sin embargo muy aceptados para combinados y cócteles, aunque recientemente han empezado a producirse whiskys single malt de mayor calidad.