- De color oro viejo
- Sabor de cítricos maduros y especia de invierno
- El roble americano de primer llenado le otorga esa frutosidad característica de este whisky
- Aroma a fruta fesca y toffee
- Adecuado como regalo
- Glenfiddich 18 años se elabora en pequeñas remesas seleccionadas de barricas de roble maduradas durante 18 años para crear un espirituoso realmente extraordinario. Esta pequeña producción de lotes numerados es uno de los whiskies más vendidos en el mundo. Se presenta en un estuche que lo convierte en un regalo excepcional.
- Envejecido en barricas de roble de Jerez y Bourbon durante su larga maduración para crear una consistencia y personalidad única. Excepcionales frutas deshidratadas, caramelo y aroma de dátiles revestidos con elegantes notas de roble que impregnan las barricas de Jerez y Bourbon.
- Glenfiddich Whisky de malta 18 años es rico en aromas de frutas maduras, manzana asada y roble con notas de fruta deshidratada, caramelo, canela y dátiles. Todo ello combinado con la profundidad y consistencia del roble. Con un caluroso y distinguido acabado, este whisky es para ser saboreado y disfrutado y se convierte en un regalo muy especial para cualquier amante del whisky.
- Premiado con la medalla de Oro en el International Wine & Spirit Competition 2019, 2017 y 2018, en su elaboración se utiliza agua de manantial de las Highlands escocesas del Valle del ciervo, el whisky Glenfiddich es proclamado uno de los mejores en el valle y reconocido por numerosos premios que lo avalan.
- Lleno de historia, la destilería de Glenfiddich se creó en 1887 y ha producido excelente whisky desde entonces. El legado perdurable del orgullo y conocimiento innato del negocio familiar en el proceso de destilación del whisky. A día de hoy siguen siendo una empresa familiar, transmitiendo el conocimiento a través de generaciones después de más de 130 años.
- Un whisky escocés single malt de Speyside, extramaduro y seguro de sí mismo, de la familia Cardhu
- Galardonado con el premio Mejor Single Malt de Speyside en los World Whiskies Awards 2016
- Un whisky puro de malta Speyside de 18 años magníficamente envejecido
- Notas de tofe y chocolate afrutadas con un final intenso, dulce y aromático
- Una cucharada de agua es lo más idóneo para liberar los delicados sabores de este profundo whisky
- El whisky escocés The Glenrothes 18 años es una expresión compleja y bien redondeada, perfecta para después de la cena o para complementar con un buen chocolate o un queso curado artesano.
- Envejecido exclusivamente en barricas de roble añejadas en Jerez, buena parte de ellas de primer llenado
- De color marrón dorado oscuro. En nariz es picante y dulce
- Sabor: Picante, vainilla, jengibre fresco, peras.
- Acabado: Larga duración. Perfecto como un regalo
- Glenfiddich Solera 15 años ejemplifica la tradición familiar y a su vez la innovación. Uno de los top 10 whiskies de malta más vendidos, esta cálida y especiada bebida es agradable para disfrutarla sola y el perfecto regalo para cualquier amante del whisky.
- Añejado en barricas europeas de roble y nuevas barricas de roble, este whisky tan especial está madurado en cubas de Solera únicas de Glenfiddich: una gran barrica inspirada en las bodegas de España y Portugal. Glenfiddich 15 es el perfecto ejemplo de la técnica del pionero Maestro destilador usando el sabor único de las cubas de Solera.
- Glenfiddich 15 años tiene un intrigante aroma a caramelo de vainilla, con aromas de frutas y dulce miel de brezo. De cuerpo intenso con un sedoso y suave sabor de roble con notas de mazapán, canela y jengibre con un regusto dulce.
- Galardonado con la medalla de Oro en la International Wine & Spirit Competition 2018, y elaborado con agua de manantial de las Highlands escocesas del Valle del ciervo, el whisky Glenfiddich es proclamado uno de los mejores en el valle y reconocido por numerosos premios que lo avalan. Reconocido en todo el mundo, este multipremiado y premium whisky es realmente algo especial. Perfecto para disfrutarlo o regalarlo como un whisky muy especial.
- Lleno de historia, la destilería de Glenfiddich se creó en 1887 y ha producido excelente whisky desde entonces. El legado perdurable del orgullo y conocimiento innato del negocio familiar en el proceso de destilación del whisky. A día de hoy siguen siendo una empresa familiar, transmitiendo el conocimiento a través de generaciones después de más de 130 años.
- Whisky con sutiles aromas de caramelo, malta y roble
- Tiene un olor especialmente fresco y afrutado, con un toque de pera
- Se puede consumir solo o en cócteles
- Es el regalo ideal para cualquier ocasión
- Se recomienda servir frío
- Whisky escocés de malta en botella de vidrio
- Es una bebida dedicada a los adultos
- Tiene un sabor intenso específico con notas de uva
- Se sirve con un variedad de platos
- Conservar en un lugar fresco y seco
- El whisky Sherry Oak 18 Años es un Macallan con estatus de culto y un gusto fuerte.
- Color: este whisky escocés single malt tienen un color caoba claro.
- Nariz: frutos secos, jengibre, notas de vainilla, canela.
- Sabor: Suave, con cuerpo, picante, notas de clavo, pasas, roble maduro tostado anaranjado.
- Acabado: Fruta seca de larga duración, jengibre, cáscara de naranja. Perfecto como un regalo
- Bowmore 18 años es uno de los whisky de malta más perfectamente equilibrado entre los de su clase
- Nariz: Ahumado y templado a la perfección con cremoso caramelo, chocolate y aromas frutos maduros.
- Sabor: Espléndido e increíblemente complejo. Frutas y chocolate, equilibrado con ligeras notas de humo.
- Acabado: Larga duración, bien equilibrado
- Este whisky escocés premium es perfecto como un regalo
- Con un carácter añejado, el 12 Years Old tiene intensas notas de frutas secas y especias transmitidas por la madera, así como un color dorado oscuro natural.
- El whisky escocés Single Malt Macallan Sherry Oak 12 Años presenta un color dorado oscuro
- El olfato es complejo con toques de vainilla
- Tiene un paladar suave, medio equilibrado con fruta, madera de roble y especias
- Al final el sabor es prolongado con frutas secas dulces, madera de roble y especias
O mejor aún, aquellos que quieran introducir a alguien que quieran a las bondades del whisky, ya que resultan más llevaderos y atractivos para una primera inmersión gracias a su añejamiento. Penetrantes notas resinosas se juntan con dulzones recuerdos del azúcar quemado de unas natillas con apuntes de vainilla; refrescantes y mediterráneas notas cítricas se mezclan con los dulzores del dátil y mieles vírgenes; dejando que pasen los minutos, se adivinan sutiles fantásticas fragancias florales, refrescantes y chispeantes. Cardhu 18 se madura en barricas de jerez y se diferencia de la versión de 12 años en que se envejece en barricas de bourbon de segundo llenado.
Mejores precios de whisky de malta 18 años
Envejecido durante15 años, hecho a base de malta traída de una destilería cerca de la zona de Islay. Al finalizar la degustación, deja un largo pero sutil sabor a cuero, considerado uno de los mejores Caol Ila del mercado.La destilación se hará en dos turnos, en la primera obtendremos un low wine de 25-30 grados y en la segunda ya obtendremos el whisky de alrededor de 60 grados. El cuerpo es considerado medio, con una compleja mezcla de sabores a hierbas medicinales, con yodo, algas marinas y agua salda. Además, contiene un toque especial de manzana y toffe que está acompañado de un espléndido aroma a canela. Entre los más destacados, están, por ejemplo, el premio de oro en el año 2014, otorgado en la ceremonia de “The Scotch Whisky Masters”.
Mejores precios en la red de whisky de malta 18 años
No es un blend (que utiliza whiskies de malta y de grano de distintas destilerías), pero sí una mezcla de maltas de una misma destilería. De esas expresiones podéis conocer casi todo al detalle: tipos de barricas, primero o segundo llenado… excepto la edad del whisky.La destilería Glen Scotia fue fundada en 1832 y es una de las tres destilerías que quedan en Campbeltown, una de las 5 regiones productoras de whisky reconocidas de Escocia. Un single malt de 12 años embotellado en 2012 debe tener los mismos matices que el mismo single malt de 12 años embotellado en 2015. La destilería ha tenido como objetivo recrear una interpretación moderna del clásico Victorian Campbeltown Malt. Descansa en el almacén tradicional de esta marca, donde sus características, paredes frías, techos bajos y piedra gruesa, ayudan a la elaboración de este excelente whisky. Su elaboración permite que los sabores delicados y complacientes del roble americano sean actores principales, sin perder el gusto tradicional del Macallan a frutas intensas, jerez y especias. Su gran inconveniente, es que puede resultar muy salado para los paladares no acostumbrados a las bebidas de este estilo. Es una opción adecuada si te quieres aventurar por primera vez en el complejo mundo de los whiskies ahumados. Se encuentra entre los mejores whiskies, destaca por su atractiva esencia miel silvestre y sutiles notas.