- Amazon Kindle Edition
- 11/23/2022 (Publication Date) - Larousse (Publisher)
Nos encontramos básicamente 5 tipos de whisky escocés distintos: Whisky escocés de malta simple, whisky escocés de malta mixto, whisky escocés de grano simple, whisky escocés de grano mixto y whisky escocés mixto. Es el caso de este whisky japonés que aunque sea un licor muy reconocido, el procedimiento y técnicas para su elaboración lo hacen una bebida cautivadora y diferente. Luego, para secar los granos (no totalmente) se utiliza una turba, al carbón ligero, fungoso y de semblante térreo formado en lugares pantanosos.
La mejor oferta en whisky japonais
Además, es un nipone muy popular en los bares de alto prestigio por ser una bebida no tan fácil de conseguir como el resto de los whisky que se acostumbran a pedir. Uno de los lugares en su producción se está haciendo muy famosa, tanto por su calidad como por su sabor, hablamos de Japón. En el año 1934 deja a Torii, para fundar su propia compañía llamada Dainipponkaju, la que tiempo después se convertiría en la destilería Nikka. Los whiskies importados de los Estados Unidos, Canadá y Japón son un poco más difíciles de encontrar. Tanto, que a finales del siglo XIX los fabricaba (a su manera) en su botica de Tokio y los dispensaba como medicinas, sin demasiado éxito entre una población del Japón imperial poco acostumbrada a experimentos. ¿Qué daño podría hacernos enseñar a un japonés a fabricar whisky?, debieron pensar los scottish.
La mejor oferta de whisky japonais
Cuando llegó a casa de los Cowan, conoció a Rita Cowan, la hermana pequeña de la familia, que también estaba medio comprometida con un rico escocés. Es lo que suelen hacer los japoneses, ¿recuerdan? La calidad de sus destilados ahora es espectacular, pero no ha sido hasta principios de este siglo cuando ha saltado a la popularidad mundial. En 2015, la empresa Kavalan hizo historia al ser la primera marca taiwanesa que ganaba los WWA con su whisky Kavalan Solist Vinho Barrique, envejecido en barricas de Oporto.